Mi cuenta
    'Chelsea Does', la serie documental protagonizada por Chelsea Handler ya está en NETFLIX

    Los cuatro episodios en los que la humorista explora temas de interés personal y universal -el matrimonio, el racismo, Silicon Valley y las drogas- están disponibles para los suscriptores desde el 23 de enero de 2016.

    La verdad es una cosa extraña. Y la única forma de encontrar la verdad es ir donde haga falta e incluso más allá".

    Y precisamente eso es lo que hace la reconocida cómica, actriz y guionista estadounidense Chelsea Handler en la esperada serie documental Chelsea Does que Netflix pone a disposición de sus suscriptores a partir de hoy, 23 de enero de 2016.

    Del director Emmy Eddie Schmidt y con Chelsea Handler, Morgan Neville y el propio Schmidt como productores ejecutivos, la serie documental está compuesta por cuatro partes en las que Handler, haciendo gala de su estilo personal y revelador, explora y habla sin tapujos de cuatro temas de interés tanto personal como universal: el matrimonio, las drogas, el racismo y Silicon Valley.

    Es obviamente muy diferente a nada que haya hecho anteriormente. Rodar estos documentales me ha brindado de alguna manera un nuevo aliciente en creatividad, y siento que mis ideas están fluyendo de una forma distinta", explica Handler sobre la experiencia que ha supuesto Chelsea Does en su trayectoria.

    Cada uno de las cuatro partes de la serie documental de Netflix explora una temática escogida personalmente por Chelsea Handler, y, en conjunto, acaban representando una experiencia vital para ella. Un nuevo e importante episodio en su vida y carrera profesional. "Quería dar más de sí misma, no como personalidad, sino como persona. Éstas no son el tipo de situaciones en las que se pone un presentador de televisión. Esa falta de temor es realmente admirable y muy convincente", señala el productor Morgan Neville.

    Chelsea Does ya está disponible al completo para los suscriptores de Netflix en España.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top