Mi cuenta
    HBO da luz verde a 'Crashing', la nueva serie de Judd Apatow y Pete Holmes

    La comedia de media hora seguiría los pasos de un comediante al que acaba de dejar su mujer.

    Getty Images

    Girls, serie de HBO producida por Judd Apatow, puede haber anunciado que su final se encuentra cerca, sin embargo, el director de Y de repente tú seguirá teniendo relación con la cadena, ya que desde la compañía han aprobado su propuesta para producir su nueva comedia Crashing, según lo informado por Variety.

    La comedia de episodios de media hora, escrita y protagonizada por Pete Holmes, gira en torno a un ducle y saludable comediante que, cuando su esposa lo abandona, no tiene otra salida que quedarse a pasar los días en los sofás de los principales comediantes de Nueva York.

    El piloto, que fue ordenado en septiembre de 2015, está dirigido por Apatow y el guión está firmado por Holmes. Este dúo, además, estára a cargo de la producción de la serie, junto a Dave Rath, Josh Church e Igor Srubshchik, de acuerdo con Deadline.

    Judd Apatow se encuentra concentrado estos días en el estreno de la quinta temporada de Girls, este 21 de febrero. Sobre esto, el productor ha insinuado que, probablemente, en el futuro, podamos ver a los personajes creados por Lena Dunham en la gran pantalla. Asimismo, Apatow estrena Love este 18 de marzo, su más reciente proyecto, una comedia exclusiva de Netflix que explora la complejidad de las relaciones modernas.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top