Mi cuenta
    'Pretty Little Liars': Esta teoría sobre la temporada 6B podría cambiar el rumbo de la serie

    La segunda parte de la nueva entrega comienza con un trágico suceso.

    ABC Family

    Puede que el tiempo haya pasado, pero nada ha cambiado para las protagonistas de Pretty Little Liars en la segunda parte de la sexta temporada. ¡SPOILERS, NO sigas leyendo si no has visto los nuevos capítulos! Tras un salto temporal de cinco años, Charlotte DiLaurentis sale del hospital psiquiátrico, aunque por poco tiempo: es encontrada muerta tan sólo un día después.

    Tras el suceso, su hermana Ali queda devastada, pero los usuarios de Tumblr no se fian demasiado de ella. Una nueva teoría surgida en los foros de la web insinúa que Ali mató a Charlotte. El texto destaca la tendencia a manipular que tiene el personaje, a pesar de sus esfuerzos por sacar a su hermana de la clínica, y asegura que manipuló al grupo para conseguir sus propósitos.

    "El hecho de que Ali le pida a las chicas que digan "No tengo miedo de Charlotte, déjenla salir" era parte de su plan para manipularlas. Si todas dicen "soltadla", salvo una que dice "No estaré segura con Charlotte fuera", parece que querían que saliese para que una pudiese matarla. [...] Ali le dice al Dr. Rollins "Usted no las conoce como lo hago yo". Esto significa que Alison sabía que Aria diría la verdad, lo que haría que pareciese aún más culpable por querer que Charlotte saliese, ya que sigue odiándola", explica la cuenta The Best PLL Theories.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top