Mi cuenta
    'Veronica Mars': A Kristen Bell le gustaría volver a interpretar a la detective

    La actriz ha trabajado de nuevo con Rob Thomas en un cameo durante la segunda temporada de 'iZombie'.

    Hace poco supimos que Kristen Bell volvería a trabajar con Rob Thomas, ésta vez en la segunda temporada de su serie iZombie. Son muchos los que quieren la vuelta de la actriz en la piel de Veronica Mars, y al parecer ella también se ha planteado interpretar de nuevo a la detective.

    "Hemos barajado varias ideas, pero siempre volvemos a Veronica Mars porque es muy especial para ambos", ha asegurado la actriz. "La razón principal por la que volveríamos a hacer algo es porque la gente lo adora, y como tenemos los mejores fans del planeta siempre buscaremos la manera de que vuelva a la vida". Con estas declaraciones sumadas a las de Thomas en la pasada Comic-Con, parece que una nueva entrega de la investigadora es posible.

    Sin embargo, el principal problema de la intérprete es compaginar horarios. "Aunque hablamos constantemente de trabajar juntos, por desgracia nuestras agendas son muy diferentes y la televisión me roba mucho tiempo. Pero (Thomas) sabe que estoy ahí para todo en cuanto pueda".

    Sea como sea, donde sí podremos ver a Bell es en su cameo en la serie protagonizada por Rose McIver; en concreto, en el episodio 2x11, Fifty Shades of Grey Matter, que se emitirá en CW el próximo 26 de enero.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top