Mi cuenta
    'Doctor Who' sólo tendrá un episodio en 2016

    La décima temporada de la ficción británica se estrenará en 2017 y será la última de Steven Moffat como 'showrunner'.

    Parece que los seguidores de la serie de televisión británica por excelencia tendrán que esperar más de un año para ver a Doctor Who de nuevo en acción. Tras el anuncio de que la décima temporada de la ficción será la última que cuenta con Steven Moffat como 'showrunner', BBC ha confirmado también que la nueva entrega constará de 12 episodios que verán la luz a principios de 2017. No obstante, a finales de 2016 se emitirá el episodio especial de Navidad.

    Así las cosas, la décima temporada de Doctor Who será la última en contar con Steven Moffat como 'showrunner', tras haber desarrollado esta labor durante seis temporadas. Además, el guionista y productor escocés ya tiene sustituto al frente de la longeva serie de la BBC: Chris Chibnall, guionista de la aclamada Broadchurch.

    La noticia de la marcha de Moffat ha hecho que los rumores sobre la posible salida de Peter Capaldi tras la décima temporada vuelvan a salir a la palestra. El pasado mes de diciembre, el sucesor de Matt Smith como Señor del Tiempo declaraba a The Telegraph esta posibilidad: "Este podría ser mi último año, es aterrador. Me encanta Doctor Who pero quiero hacer otras cosas. Llegará un momento en el que termine. Pero lo supe cuando comencé. Siempre pensaba en mi escena de la regeneración desde el principio".

    Los Doctores de 'Doctor Who'
    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top