Mi cuenta
    'Expediente X': Deadpool parodia el regreso de la serie con esta divertida imagen

    El mercenario bocazas ha recibido así a Mulder y a Scully.

    20th Century Fox

    ¡Mulder y Scully finalmente han vuelto a nuestras pantallas con la vuelta de Expediente X a Fox! Y su regreso no ha pasado nada desapercibido, llamando la especial atención de un curioso personaje que ha decidido recibir la nueva entrega de la serie de misterio con una particular parodia.

    Ese personaje no es otro que el Mercenario Bocazas, Deadpool, quien ha compartido una imagen a través de su cuenta de Twitter en la que el famoso antihéroe aparece caminando entre un oscuro bosque, con un estilo que los fans de Expediente X encontrarán similar.

    Además, la leyenda de dicha foto hace un juego de palabras con el conocido lema de la serie "The truth is out there" (La verdad está ahí afuera, en español), siendo cambiado en este caso por "The Merc is out there" (El mercenario está ahí fuera). Este guiño entre las dos producciones se debe a que ambos proyectos son propiedad de 20th Century Fox.

    Expediente X ha estrenado su primer episodio este domingo 24 en FOX, mientras que en España se estrena este martes 26. La película de Deadpool se estrena el próximo 19 de febrero en los cines.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top