Mi cuenta
    'Shadowhunters: The Mortal Instruments': ¿Quién es quién en la serie de Netflix que adapta la saga de Cassandra Clare?

    La ficción sobre la famosa saga literaria 'Cazadores de sombras' ya está disponible para los suscriptores.

    Disponible para los suscriptores de Netflix en España desde el día 13 de enero, la serie Shadowhunters: The Mortal Instruments es la adaptación televisiva de la famosísima saga literaria Cazadores de sombras de la escritora estadounidense Cassandra Clare. Netflix estrenará cada semana un nuevo episodio de los 13 que conforman la serie, tan sólo un día después de su estreno en Estados Unidos.

    Al igual que el popular bestseller, Shadowhunters sigue los pasos de Clary Fray, una joven interpretada por Katherine McNamara que descubre que es descendiente de una larga estirpe de Cazadores de Sombras, humanos que han nacido con sangre de ángel y que se encargan de proteger a la humanidad de las fuerzas del mal.

    Cuando su madre, una Cazadora de Sombras llamada Jocelyn, es secuestrado por una poderosa persona perteneciente a su pasado, Clary se ve inevitablemente arrastrada a una nueva vida en la que el encantador Cazador de Sombras Jace Wayland (Dominic Sherwood) le servirá como guía.

    Durante su aventura Clary descubrirá aspectos de sí misma que no conocía, secretos de su pasado y lo que su futuro podría tenerle reservado…

    ¿Quién es quién en Shadowhunters: The Mortal Instruments?

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top