Mi cuenta
    'Friends': Matthew Perry reconoce que no recuerda tres años de rodaje de la serie

    El actor interpretó a Chandler Bing en la mítica serie de los años 90.

    Matthew Perry, el eterno Chandler Bing de la mítica Friends, ha decido hablar sobre su pasado en una reciente entrevista con BBC Radio 2. En sus declaraciones, ha explicado que no solo luchó contra las adicciones durante el rodaje de la serie, también que no puede acordarse de algunos momentos en la ficción por culpa del abuso de sustancias. 

    Cuando se le ha preguntado al actor sobre el episodio de Friends que menos le gusta, Perry ha admitido que su adicción le ha hecho perder los recuerdos del set de rodaje. “Creo que la respuesta es que no recuerdo tres años de eso. Así que ninguno de esos… alguno entre la tercera temporada y la sexta”, afirma. “Durante un tiempo, estaba totalmente fuera”, añade. 

    Perry ya habló en 2013 en la revista People sobre mantenerse sobrio y también sobre el abuso del alcohol y de medicación prescrita antes de rehabilitarse completamente. “Era un narcisista sin esperanza y solo pensaba en mí y entonces eso cambió y cuando eso ocurrió conseguí algo de felicidad y concuelo en mi vida”. declaró

    Recientemente, el reparto de Friends se ha reunido con motivo de un programa especial que homenajea al director James Burrows. Hoy te enseñábamos la primera imagen de cinco de los seis miembros del elenco: Jennifer Aniston, Courteney Cox, Lisa Kudrow, Matt LeBlanc y David Schwimmer. Sin embargo, Perry no ha podido acudir por compromisos profesionales. 

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top