Mi cuenta
    '24: Legacy': El 'reboot' ya ha encontrado a su actor protagonista

    La nueva versión de la mítica serie con Kiefer Sutherland en el papel principal, sufrirá algunos cambios con respecto a la original.

    El ‘reboot’ de la icónica serie 24 titulado Legacy ya ha encontrado a su actor protagonista. FOX se ha hecho con Corey Hawkins, actor de Straight Outta Compton y The Walking Dead, para el papel principal. La nueva historia no contará con el mítico Jack Bauber interpretado por Kiefer Sutherland y seguirá a un personaje totalmente nuevo llamadao Eric Carter

    Fuerte e inteligente, Eric tiene un duro pasado y consigue cambiar su vida en la armada”, se puede leer en la descripción oficial del personaje. “Ahora, de vuelta en su hogar (Virginia) con su mujer Nicole, será conducido por la acción a medida que su pasado comienza a perseguirle”, continúa. "De esta forma, Carter unirá fuerzas con la Unidad de Terrorismo de Estado para intentar prevenir un ataque en suelo americano", concluye. 

    No se espera que los actores de la serie original aparezcan en el ‘reboot’ del que FOX ha ordenado ya el episodio piloto a principios de mes. Además, la nueva ficción será una versión totalmente nueva. Por ejemplo, Jack Bauer era un lobo solitario en 24, pero en Legacy el protagonista contará con una compañera femenina también en el papel principal. Además, de conseguir luz verde por parte de la cadena, el ‘reboot’ no seguirá la misma estructura que lo original y, en lugar de 24 capítulos por temporada, las entregas contarán con 12.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top