Mi cuenta
    El equipo de 'Crónicas Vampíricas' prepara una serie sobre el FBI para Fox

    La cadena ha encargado un episodio de 'Recon', un drama que seguirá los pasos de una agente infiltrada en una familia de terroristas.

    La nueva serie del equipo de Crónicas vampíricas no podría ser más diferente a la juvenil serie protagonizada por Ian Somerhalder para CW. Según informa Entertainment Weekly, las creadoras de la ficción Julie Plec y Caroline Dries tienen un nuevo proyecto entre manos, aunque en esta ocasión para la cadena Fox.

    Fox ha encargado el episodio piloto de la serie en cuestión, Recon, que ha sido descrita como un drama que seguirá los pasos de una agente del FBI que ha de infiltrarse en una familia de terroristas como parte de su investigación.

    Dries se encargará del guión del episodio piloto y será productora ejecutiva de la serie junto a Julie Plec y su también compañero al frente de Crónicas vampíricas Kevin Williamson.

    Además de Recon, la creadora de la ficción vampírica Julie Plec tiene otro proyecto en marcha: Containment, una serie inspirada en la ficción francesa Cordon y que CW planea emitir durante la midseason.

    Todas las nuevas series de la temporada 2015-2016
    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top