Mi cuenta
    'Juego de Tronos': Kit Harington zanja la discusión sobre el futuro de Jon Nieve

    El actor ha revelado nuevos detalles en una reciente entrevista.

    HBO

    ¡CUIDADO! Esta noticia contiene SPOILERS de la quinta temporada de Juego de Tronos.

    Los seguidores de Juego de Tronos han estado debatiendo durante mucho tiempo cuál será el destino de Jon Nieve en la nueva entrega de la serie de HBO después del final de la quinta temporada. No obstante, Kit Harington, actor que interpreta a Nieve, en una nueva entrevista con DigitalSpy, parece zanjar por fin esta discusión.

    Harington ha declarado a DigitalSpy que Jon Nieve, efectivamente, está muerto, y los fans de la serie "deberían acostumbrarse" al panorama, siguiendo la línea de sus compañeros de reparto durante los últimos meses. "La gente no quería que muera, pero está muerto. Así que ahí tienes, todos tienen que acostumbrarse a ello", ha dicho el actor.

    Asimismo, sobre las últimas escenas de la temporada pasada, en las que Jon es traicionado por sus hermanos de la Guardia de la Noche, Harington señala que esperaba la reacción de la gente. "Tenía la esperanza de que habría gritos de '¿por qué?' y 'oh, Dios, no, no' en lugar de un 'gracias  a Dios'. Esta ha sido una reacción adecuada en lo que a mí respecta".

    Al ser cuestionado acerca de su vinculación con el rodaje de la sexta temporada, el actor ha respondido que "hace mucho que no rueda nada" de Juego de Tronos, apuntando a que la participación de Jon Nieve será mínima en la próxima entrega.

    Para descubrir si lo que dice Kit sobre su personaje es verdad, solo hace falta esperar pacientemente al regreso de Juego de Tronos, cuya sexta temporada se estrena el 24 de abril.

    10 cameos sevillanos en 'Juego de tronos'
    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top