Mi cuenta
    'Juego de tronos': la muerte que fue eliminada del episodio piloto

    Sir John Standing apareció como Jon Arryn en el primer episodio de la exitosa adaptación de HBO.

    HBO

    Aunque a lo largo de la trayectoria de Juego de Tronos hemos visto un sinfín de muertes en pantalla, uno de los actores de la serie ha relatado cómo una de ellas fue eliminada del episodio piloto a pesar de haber sido rodada.

    Según ha explicado el actor Sir John Standing en una vídeo entrevista con Los Siete Reinos, la muerte de su personaje, Jon Arryn, fue filmada, aunque finalmente no llegó a formar parte del primer episodio de la serie de HBO. El fallecimiento del que fuera cabeza de la Casa Arryn, Mano del Rey Robert Baratheon, pone en movimiento los acontecimientos que relata la obra de George R.R. Martin, puesto que es en ese momento cuando el Rey de los Siete Reinos viaja a Invernalia para proponer a Ned Stark que ocupe su lugar.

    El intérprete británico ha relatado cómo fue la escena de la muerte del personaje, revelando, además, que en ella aparecía Lena Headey como Cersei Lannister:

    [El director] dijo: 'John, quiero que salgas de tu cama'. Y yo dije: '¡Pero me estoy muriendo!'. Y él dijo: 'No, quiero que salgas de tu cama, y quiero que te arrastres por la habitación. Quiero que levantes tu mano, hay una botella de tinta en la mesa, y quiero que la cojas como si fueras a escribir algo. La botella de tinta caerá estrellándose, tu estarás cubierto de tinta, y luego la Reina entrará y te aplastará, te aplastará los dedos y tú morirás"

    Finalmente, la participación de Standing se redujo a una breve imagen del funeral de Arryn, aunque, como el actor explica en la entrevista, ha recibido numerosas cartas de fans felicitándole por su trabajo en la serie.

    La sexta temporada de Juego de tronos se estrena el próximo 24 de abril en HBO.

     

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top