Mi cuenta
    'Zoobiquity', la nueva serie de los creadores de 'Bones'

    Stephen Nathan y Jonathan Collier trabajan sobre la adaptación de un libro homónimo sobre una cardióloga y un veterinario que tratan de curar lo incurable a través de la mezcla de especies.

    TVLine

    Fox sigue encargando pilotos de cara a la nueva temporada televisiva 2016-2017 y ha dado luz verde a la producción de Zoobiquity, la nueva serie de los creadores de Bones. Según publica TVLine, el antiguo 'showrunner' del procedimental, Stephen Nathan, y el actual, Jonathan Collier, serán los encargados de adaptar a la pequeña pantalla el libro homónimo de Barbara Natterson-Horowitz.

    Zoobiquity seguirá la extraña relación entre una motivada cardióloga y un peculiar veterinario que se lleva mejor con los animales que con las personas. La doctora será capaz de arriesgar su carrera para unirse al veterinario y juntos ser capaces curar lo incurable usando una técnica única jamás usada con anterioridad: el cruce de especies

    ¿Influirá la decisión de Foz sobre Zoobiquity en la renovación de Bones? De momento, la ejecutiva de la cadena Dana Walden sólo ha avanzado que están comenzando a negociar si la actual décimo primera temporada del procedimental será la última de la serie.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top