Mi cuenta
    'Arrow': Felicity Smoak conseguirá un nombre en clave sugerido por los fans

    El personaje interpretado por Emily Bett Rickards en la ficción de CW se hará con un nombre en clave en el episodio que se emite esta noche en Estados Unidos.

    Los últimos sucesos ocurridos en Arrow con Felicity Smoak han hecho que los fans de la serie de CW comenzasen a especular sobre el futuro de la protagonista. Muchos teorizaban con el hecho de que el papel interpretado por Emily Bett Rickards se convirtiese en Oráculo, el mítico personaje de DC. Sin embargo, el equipo de la ficción ya adelantó que eso no iba a ocurrir. Del todo.

    Lo que sí tendrá en común Felicity con la que fue la Batgirl de los cómics, es el alias. Y será en el próximo episodio de la ficción que se emite esta noche en Estados Unidos 4x11 "A.W.O.L." . Así lo ha revelado el productor ejecutivo de la serie Marc Guggenheim en su cuenta de Twitter.

    “El nuevo episodio de esta noche de Arrow incluye un alias para Felicity sugerido por Internet. Gracias por la gran idea”, se puede leer en la publicacoón. Así que, sí, la serie ha hecho caso -en parte- a los fans y han decidido darle un nombre en clave a Felicity. Algunos medios como CB indican que podría ser Firewall. ¿Cuál crees que será? 

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top