Mi cuenta
    La familia de Michael Jackson cree que hacer una comedia sobre el artista "es ofensivo"

    'Elizabeth, Michael and Marlon' es una TV Movie de Sky Arts basada en una leyenda urbana sobre el 11-S.

    Los familiares de Michael Jackson no están contentos con el curioso proyecto de la cadena británica Sy Arts. Elizabeth, Michael and Marlon se trata de una TV Movie basada en una leyenda urbana que comenzó a circular tras los Atentados del 11 de septiembre de 2001 y que sostenía que el Rey del Pop, Elizabeth Taylor y Marlon Brando se embarcaron en un viaje por carretera para huir de Nueva York en busca de un lugar seguro.

    Según publica ET Online, el sobrino del artista fallecido en 2009, TJ Jackson, considera que hacer una comedia sobre su tío es ofensivo y sostiene que la leyenda es falsa: "Es ofensivo para mí y para mi familia que mi tío Michael sea interpretado en una comedia en torno al 11-S. Como cualquiera, él estuvo consternado, entristecido y tratando de procesar lo que acababa de pasar. Tras los acontecimientos del 11 de septiembre, mi tío, Michael, se quedó en casa de un amigo de Nueva Jersey durante una semana antes de volar de vuelta. El resto de la familia cogió autobuses de vuelta a Los Angeles porque los aviones estában llenos. No hubo ningún viaje de carretera con Elizabeth Taylor y Marlon Brando".

    En la TV Movie, Joseph Fiennes será el encargado de meterse en la piel del Rey del Pop, mientras que la actriz de Grease Stockard Channing será Taylor y Brian Cox interpretará a Brando.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top