Mi cuenta
    'American Horror Story': la sexta temporada no girará en torno a Slender Man

    Una fuente cercana a la producción ha asegurado a 'Entertainment Weekly' que los rumores son falsos.

    Esta semana comenzaba a circular el rumor de que la sexta temporada de American Horror Story giraría en torno a Slender Man, pero la noticia ha sido desmentida rápidamente.

    Según publica Entertainment Weekly, una fuente cercana a la serie antológica de Ryan Murphy ha asegurado a la publicación que los rumores no son ciertos. No obstante, la fuente en cuestión ha revelado una importante noticia sobre la serie: la trama de la sexta temporada ya está decidida. Eso sí, tendremos que esperar hasta marzo de 2016 para descubrir cuál ha sido la nueva elección del prolífico productor,

    Para aquellas personas no familiarizadas con la figura de Slender Man, se trata de un personaje ficticio representado con la apariencia de un hombre delgado, sin rostro, alto y vestido con un traje oscuro que se dedica a acechar y perturbar a sus víctimas, generalmente niños.

    La sexta entrega de American Horror Story no llegará a FX hasta el próximo otoño, pero el canal de pago estrenará la primera temporada de la esperadísima American Crime Story el martes 2 de febrero en FX.

    'American Horror Story': Los momentos más locos de la serie hasta ahora
    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top