Mi cuenta
    'Iron Fist': Mike Colter dice que ya hay actor para interpretar al cuarto defensor

    El superhéroe estrena su primera temporada en 2017.

    Parece que por fin Iron Fist ya tiene a su actor protagonista. La cuarta serie de Marvel y Netflix ya confirmó a su guionista, el mismo que en Jessica Jones, y ahora el actor que encarna a Luke Cage ha desvelado que la ficción del cuarto defensor ya tiene a su personaje principal, según informa ScreenRant.

    Mike Colter confirma así que el actor que da vida a Iron Fist ya tiene nombre y apellidos. "Ha sido elegido, pero está en un sótano en algún lugar. Cuando sea el momento adecuado dirán dónde", bromea Colter. El actor, cuyo personaje ya ha hecho su debut en Jessica Jones, no está seguro de su participación en Iron Fist, aunque parece que Jeri Hogarth (interpretada por Carrie-Anne Moss) estará en la serie.

    Iron Fist se centra en el personaje de Daniel Rand, un hombre que regresa a Nueva York tras haber desaparecido durante varios años. Él luchará contra el crimen con sus habiildades de kung-fu y con su "capacidad de invocar el Puño de Hierro", como según dice su propia sinopsis. Hace unas semanas hubo un debate de si Netflix y Marvel escogería a un actor asiático para el papel, un misterio que parece que se desvelará muy pronto.

    La cuarta serie de Marvel y Netflix saldrá a la luz en 2017.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top