Mi cuenta
    'The Walking Dead': AMC lanza nuevas fotos promocionales... ¡Sólo de los personajes que están en peligro!

    ¿Debemos temer por la vida de alguno de estos cuatro supervivientes?

    Las nuevas imágenes promocionales de The Walking Dead que ha lanzado AMC tienen como protagonistas a cuatro supervivientes cuya vida podría estar en grave peligro: Sasha, Daryl, Abraham y el Padre Gabriel.

    Según los primeros avances, en el primer episodio de la segunda mitad de la sexta temporada de la serie Daryl, Sasha y Abraham se encontrarán cara a cara con el peligroso grupo de Negan (Jeffrey Dean Morgan), el malvado villano cuya introducción está causando grandes expectativas entre los fans. De hecho, el último clip lanzado por la cadena refleja la amenaza de muerte que el trío de supervivientes recibe por parte del portavoz del grupo: "Nosotros nos solemos presentar matando inmediatamente a uno de ustedes".

    Sobre el episodio con el que regresa The Walking Dead, 'No Way Out' (6x09), sabemos que retomará los acontecimientos con los que terminó la primera mitad, tras la caída de Alejandría. Es un misterio el motivo por el que las fotos promocionales se centran en estos personajes en concreto, ya que , mientras Sasha, Daryl y Abraham están llevando a cabo la misma misión, el Padre Gabriel es uno de los supervivivientes que corren peligro en Alejandría.

    La segunda mitad de la sexta temporada de The Walking Dead se estrenará el 14 de febrero de 2016. Puede ver las imágenes a continaución:

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top