Mi cuenta
    'Madres Forzosas': así será la secuela de 'Padres forzosos' que estrenará Netflix

    La ficción volverá a contar con el reparto de la serie original casi al completo y estará disponible para los suscriptores el 26 de febrero.

    ¡La familia Tanner vuelve 20 años después!

    Madres Forzosas, la secuela de Padres Forzosos que el creador de la serie original, Jeff Franklin, ha desarrollado para Netflix, estará disponible para los suscriptores a partir del 26 de febrero de 2016. Descrita por Dave Coulier, el inconfundible Joey Gladstone, como "Padres forzosos 2.0", la serie consta de 13 episodios y ha podido contar con el reparto de la inolvidable serie de los 90 casi al completo, aunque también suma algunas caras nuevas.

    Aunque las cámaras dejaron de rodar en 1995, hemos estado presentes en la vida unos de otros casi a diario durante estos veinte años. Cuando volvimos a encender las cámaras, lo único que no me preocupaba era que la química todavía estuviera viva", ha explicado Jeff Franklin.
    Netflix

    ¿Qué ha sido de los protagonistas?

    Si la inolvidable Padres Forzosos seguía los pasos de un padre viudo, Danny Tanner (Bob Saget), que criaba a sus tres hijas con ayuda de su cuñado y un amigo, la secuela de Netflix estrá especialmente centrada en D.J. (Candace Cameron Bure), Stephanie (Jodie Sweetin), y Kimmy Gibbler (Andrea Barber).

    Ahora, veinte años después del desenlace de la serie, D.J. Tanner-Fuller es una veterinaria y mamá de tres niños que acaba de enviudar; su hermana, Stephanie, es una música y DJ, que se toma un respiro de sus viajes por el mundo para mudarse y ayudar a criar a sus sobrinos; y su mejor amiga, Kimmy, es una organizadora de eventos profesional y madre soltera de una hija adolescente.

    También forman parte del reparto de la serie, Dave Coulier, (Joey Gladstone), Bob Saget (Danny Tanner), John Stamos (Jesse Katsopolis), Lori Loughlin (Becky), Scott Weinger (Steve) y Dylan Tuomy-Wilhoit y Blake Tuomy-Wilhoit, los "gemelos Katsopolis" originales.

    Regreso a la casa original

    A los fans de Padres Forzosos en todo el mundo les gustará descubrir que el set de Madres Forzosas es una réplica de la serie original. De hecho, ver los sets por primera vez fue tan emotivo para los actores como lo será para los seguidores.

    Vine aquí una semana antes para ver cómo se construían los sets. Al ver el lugar donde íbamos a estar de nuevo, me fui a llorar", confiesa Dave Coulier.

    Los 13 episodios de Madres Forzosas estarán disponibles para los suscriptores de Netflix en España a partir del próximo 26 de febrero de 2016.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top