Mi cuenta
    'Juego de Tronos': Clive Russell afirma que nadie sabía quién era antes de llegar a la serie

    El actor británico que interpreta al Pez Negro volverá en la sexta temporada.

    HBO

    El actor británico Clive Russell, quien apareció en la tercera temporada de la serie Juego de Tronos interpretando a Brynden Tully (tío de Catelyn Stark, más conocido por algunos como el Pez Negro), ha dicho que la mayoría de los fans de la serie no sabían quién era cuando apareció en pantalla.

    En una reciente entrevista que formaba parte del evento Celebrity Antiques Road Trip en Escocia, Russell, de 70 años, comentó su experiencia sobre ser fichado en el reparto de la serie de HBO.

    Ha sido un hecho único en mi vida. Nunca me he visto involucrado en algo con tanta visibilidad... Cuando fui escogido, los blogs se preguntaban '¿Quién? ¿Quién es este?'"

    A pesar de los comentarios de Russell sobre su popularidad, el actor ha tenido una carrera distingida en Reino Unido, incluyendo papeles en la serie de televisión Ripper Street o en la película de 2009 de Sherlock Holmes, por nombrar algunos. Si bien es cierto que su trabajo televisivo más reciente ha sido interpretar al miembro del clan Tully en Juego de Tronos, su intervención en la tercera entrega de la serie ha sido más bien breve. Sin embargo, según informaciones recientes sobre el rodaje, su regreso para la sexta temporada está más que confirmado.

    Mientras que algunos rumores indican que podremos ver al Pez Negro enfrentarse en batalla a los Lannister, hasta el estreno de la serie no podremos estar seguros de nada. La sexta temporada de Juego de Tronos se estrena el 24 de abril.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top