Mi cuenta
    ‘The Walking Dead’: Lauren Cohan casi deja la serie por esta polémica escena

    La exitosa serie de AMC regresa el próximo 14 de febrero en Estados Unidos y un día después en nuestro país de la mano de FOX España.

    Si algo le caracteriza a The Walking Dead es sin duda alguna muchas de sus horribles escenas donde muchos de los actores acaban devorados por uno o varios caminantes, pero al parecer, uno de ellos casi deja la serie por eso.

    Gracias a una entrevista con BravotvLauren Cohan ha afirmado que casi deja la serie por una escena donde involucraba a Lori:

    El guión decía que Maggie tenía que hacer a Lori una césarea para salvar al bebé que se convertiría en Judith…Fui a la puerta de Steven (Yeun) y dije: ‘Tengo que dejar la serie. No crea que pueda hacerlo’. Te afecta tanto al sumergirte tanto en la serie. Y luego me di cuenta de por qué tenía que hacerlo.

    La escena a la que se refiere pertenece a la tercera temporada donde Lori muere al ser disparada por su propio hijo Carl para que no se convirtiese en una caminante tras dar luz a Judith. ¿Concebirías The Walking Dead sin Lauren Cohan?

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top