Mi cuenta
    'Las Chicas Gilmore': Estos son los actores que volverán al 'reboot' de Netflix

    Lorelai y Rory estarán acompañadas, al menos, por cuatro de los clásicos personajes de la serie.

    ¡Los seguidores de Las Chicas Gilmore están de enhorabuena! Cada vez son publicados más detalles del regreso de esta mítica serie del Siglo XXI a Netlix. Si hace poco te contábamos que podrás ver a Rory y Lorelai Gilmore en 4 nuevos episodios de 90 minutos cada uno, ahora Cinemablend ha confirmado quién acompañará a esta pequeña familia en la nueva temporada.

    La creadora de la serie Amy Sherman-Palladino podrá revivir las aventuras de Rory (Alexis Bledel) y Lorelai (Lauren Graham) ocho años después, junto a estos clásicos personajes: Emily, la estricta madre de Lorelai; Luke, el propietario de la famosa cafetería de Stars Hollow y uno de los amores de Lorelai; Lane, la mejor amiga de Rory; y, por último, quien era el ayudante de Taylor, Kirk.

    Aunque muchos otros personajes se han quedado fuera de esta primera ronda de confirmaciones, ya es un hecho que podremos ver a Kelly Bishop, Scott Patterson, Keiko Agena y Sean Gunn en la pequeña pantalla próximamente. Lamentablemente quien no podrá acompañar a las chicas en su regreso será Edward Hermann, quien dio vida al abuelo de Rory durante la serie y falleció el pasado 31 de diciembre de 2014 a los 71 años.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top