Mi cuenta
    'Firefly': Nathan Fillion escoge su momento preferido de la serie

    El protagonista de la serie de ciencia ficción ha elegido su instante favorito del rodaje.

    FOX

    Para muchos seguidores, Firefly tuvo una vida demasiado corta, algo que también piensan los actores que participaron en ella. Nathan Fillion ha recordado a la ficción de culto en un capítulo de Fatman on Batman -el programa de Kevin Smith- y ha contado cuál fue su momento favorito del rodaje, aunque ocurrió detrás de las cámaras:

    "En un episodio teníamos que transportar una manada de vacas y, al final del episodio, estábamos todos sentados en una mesa grande disfrutando de la carne. El rodaje de esa escena fue por la mañana, justo antes del almuerzo. Nos llamaron a comer y todos estábamos sentados en la mesa con los filetes frente a nosotros. Un par de nosotros nos quedamos con el traje puesto y comimos el almuerzo, el almuerzo del espacio. Estuvo bien. Momentos así eran los que construían al equipo, esa pequeña zona, era como estar en casa".

    ¿Tendrá una segunda temporada? Los rumores sobre la vuelta de la Serenity siguen circulando. El pasado mes de octubre, Fillion, Alan Tudyk, Gina Torres y Jewel Staite hablaron sobre el regreso de la serie en la Comic Con de Nueva York y todos estuvieron de acuerdo en que, si volviesen, sería a tiempo completo: “Si no podrían fichar a gente nueva”.

    Las 30 series que resucitaron tras su final
    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top