Mi cuenta
    'Orange Is The New Black': Uzo Aduba acude a los SAG Awards junto a su pareja del baile de fin de curso

    La actriz se hizo con el premio a Mejor actriz de comedia por su trabajo como 'Crazy Eyes'

    Instagram

    La actriz de Orange Is The New Black Uzo Aduba tiene motivos para que la gala de los SAG Awards celebrada este fin de semana se convirtiese en una gran noche. La intérprete se hizo con dos premios: uno como parte del elenco de la serie carcelaria de Netflix y un segundo que la reconoce como la Mejor actriz de comedia por su trabajo como Crazy Eyes.

    Uzo Aduba asistió a la gala de entrega de premios junto a un amigo muy especial para ella: El mismo con el que acudió a su baile de graduación en el instituto. La actriz compartió el momento con sus seguidores en Instagram:

    He asked me to the prom, I said yes. I asked him to SAGs, he said yes. #sagawards @mcrow55

    Una foto publicada por Uzo Aduba (@uzoaduba) el

    Asimismo, sobre el premio recibido, Aduba reflexionó sobre los motivos que han llevado a Crazy Eyes a convertirse en uno de los personajes más queridos por los seguidores de la serie:

    Lo que me encanta de ella es su autenticidad. Su honestidad. Su voluntad, a pesar del reto, de amar y ser ella misma. Ella arriesga, a pesar del reto que supone ser ella misma. Me encanta eso de ella. Es puramente ella misma, y eso es lo que me gusta".
    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top