Mi cuenta
    'The Good Wife': Archie Panjabi ya tiene sustituta para Kalinda

    La actriz abandonó el drama legal de CBS en su sexta temporada.

    Parece que a Archie Panjabi no le ha llevado mucho tiempo encontrar sustituta para The Good Wife. Tras abandonar el famoso drama legal protagonizado por Julianna Margulies para CBS, la encargada de dar vida a Kalinda Sharma ha fichado por la serie de ABC The Jury, aunque de momento sólo tiene garantizado el episodio piloto.

    Según publica TVLine, en caso de recibir luz verde por parte de la cadena del abecedario, The Jury examinará el momento que tiene lugar miles de veces en Estados Unidos: cómo el destino de una persona está en las manos de doce extraños. Cada temporada de la serie girará en torno a un juicio por asesinato y lo hará a través de los ojos de cada uno de los miembros que forman parte del jurado, explorando cómo los prejuicios y experiencias personales influyen en su veredicto y en cómo sus ideas preconcebidas van cambiando.

    Archie Panjabi interpretará el papel protagonista de la serie: Kim Dempsey, una mujer que no está interesada en hacer amigos y cuyo único interés es conocer la verdad.

    VJ Boyd (Justified) y Mark Bianculli son guionistas del proyecto y productores ejecutivos junto a Carol Mendelsohn.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top