Mi cuenta
    El regreso de 'Las chicas Gilmore' tendrá el final apropiado y satisfactorio que los fans están esperando

    La nueva temporada de cuatro episodios que preparan Amy y Daniel Palladino para Netflix comienza a rodarse esta semana.

    ¿Como loco por el regreso de Las Chicas Gilmore?

    La producción de una nueva temporada limitada que producirá Warner Bros. Television para Netflix ya es 100% oficial y, por si el regreso de varios de sus protagonistas no fuese suficiente buena noticia, el presidente de la productora ha garantizado a los fans que el desenlace de la serie será todo lo que están esperando.

    Los creadores de la serie original, Amy Sherman-Palladino y Daniel Palladino son los encargados de la nueva entrega de la serie. Una gran noticia para los seguidores, puesto que los guionistas, a pesar de haberse encargado de las seis primeras temporadas de la serie, abandonaron su puesto en la séptima tras no haber conseguido llegar a un acuerdo económico con CW. Así las cosas, el final que los Palladino habían previsto para la serie nunca tuvo lugar.

    "Amy [Palladino] tiene ahora la oportunidad de finalizar apropiadamente, adecuadamente, y creo que con gran satisfacción. La forma en que la serie debe concluir. Va a ser genial. Estamos muy emocionados", asegura Peter Roth de Warner Bros. Television.

    Ambientada en el presente, la nueva entrega de Las Chicas Gilmore constará de cuatro episodios y cada uno de ellos representará una estación del año.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top