Mi cuenta
    'Friends': Este es el episodio que David Schwimmer quiere compartir con su hija

    El actor que interpretara a Ross en la popular serie de comedia tiene el episodio ideal para mostrarle a su pequeña.

    NBC Studios

    Si Friends es una serie que padres pueden ver con sus hijos más pequeños es algo debatible. Sin embargo, David Schwimmer, el actor que daba vida a Ross en la serie, ha revelado en la gira de prensa de la Asociación de Críticos de Televisión (TCA) que hay un episodio de la antigua comedia de NBC que no puede esperar poder compartir con su hija de cinco años.

    ¡'The One With The Holiday Armadillo' (El del armadillo) fue divertido! Quiero decir, muy divertido. Espero mostrarle a mi hija ese episodio algún día".

    Durante el episodio 'The One With The Holiday Armadillo' (7x10), el hijo de Ross, Ben, está visitando a su padre para pasar con él las vacaciones. Ross aprovecha esta situación para enseñarle a su hijo un poco más sobre las tradiciones y festividades judías, aunque Ben está más acostumbrado a celebrar la Navidad. Cuando Ross finalmente va a una tienda de disfraces para alquilar un disfraz de Navidad, lo único que puede encontrar es un traje de armadillo. 

    NBC Television

    Recientemente, Schwimmer, junto a Matt LeBlanc, Courtney Cox, Lisa Kudrow y Jennifer Aniston se reunieron para formar parte de un reencuentro con ocasión del homenaje a James Burrows. El único ausente del reparto original fue Matthew Perry, quien grabó un mensaje personal que se emitirá junto al estreno del especial televisivo el próximo 21 de febrero.

    La mitología de 'Friends' resumida en 20 fantásticos póster minimalistas
    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top