Mi cuenta
    'Training Day': CBS encarga el 'reboot' televisivo de la película de Denzel Washington

    Antoine Fuqua, director de la película, también estará a cargo del episodio piloto.

    Si te encantó Training Day, la película protagonizada por Denzel Washington y Ethan Hawke en 2001, te alegrará saber que CBS ha dado luz verde a la producción del episodio piloto de su adaptación a la pequeña pantalla.

    Según publica TVLine, el proyecto de la cadena del ojo será un 'reboot' de la película, aclamada por público y crítica y ganadora de un premio Oscar: el que se llevó Denzel Washington como Mejor actor. Asimismo, Ethan Hawke también estuvo nominado a la preciada estatuilla como Mejor actor de reparto. La serie será desarrollada por los productores de CSI Jerry Bruckheimer y Jonathan Littman, que contarán en su equipo con el director de la película de 2001, Antoine Fuqua, y con uno de los guionistas de Castle, Will Beall.

    La sinopsis del piloto, que será dirigido por Antoine Fuqua, es la siguiente: En esta reinvención que comienza 15 años después de donde lo dejó la película, un idealista y joven policía afroamericano es designado a un equipo de élite del Departamento de Policía de Los Ángeles donde se le asigna como compañero a un veterano detective caucásico y moralmente ambiguo.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top