Mi cuenta
    'The Walking Dead': Los productores revelan que Carol casi muere en la tercera temporada

    La serie de AMC regresa a las pantallas el 14 de febrero con la segunda mitad de su sexta temporada.

    AMC Studios

    ¡CUIDADO! Esta noticia contiene SPOILERS de la tercera temporada The Walking Dead.

    Puede que Carol sea un personaje que los seguidores de The Walking Dead aprecien mucho, pero, según publica SFX Magazine, el destino de esta favorita de los fans podría haber sido muy diferente durante la tercera temporada de la serie.

    "No mucha gente sabe que cuando rodábamos la tercera temporada, en el episodio en el que T-Dog muere, hay un momento en el que Carol iba a morir en lugar del personaje de T-Dog", ha señalado Greg Nicotero, productor ejecutivo de la serie, en declaraciones al medio antes citado.

    "En ese momento hubo cierta preocupación en la sala de guionistas, ya que no sabían hacia dónde llevar al personaje", añade Nicotero. "Así que el hecho de que [el productor ejecutivo] Scott Gimple y los guionistas hayan sido capaces de crear este increíble viaje para ella solo sirve para demostrar que hay una enorme cantidad de historias que contar para muchos de estos personajes".

    En el episodio 'Asesino Interior' (3x04), mientras T-Dog asegura una de las vallas que rodean la prisión en la que se encuentran, se sacrifica de manera heróica para que Carol sobreviva. Con esto en mente, es imposible no preguntarse cómo habría sido el desarrollo posterior de la serie si la decisión de matar a al personaje interpretado por Melissa McBride hubiese prosperado.

    The Walking Dead volverá a las pantallas de AMC con la segunda tanda de episodios de su sexta temporada el próximo 14 de febrero.

     

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top