Mi cuenta
    'Juego de Tronos': Liam Cunnigham afirma que la sexta temporada será difícil de ver

    Sophie Turner ha confirmado que muchos personajes que nunca antes se han cruzado se encontrarán entre sí en esta nueva entrega que se estrenará el próximo 24 de abril.

    Muchos actores de Juego de Tronos asistieron a los premios SAG por lo que muchos periodistas han tenido la oportunidad de hablar con ellos sobre la esperada sexta temporada.

    Gracias a una entrevista con EW, Sophie Turner ha confirmado que muchos personajes que nunca antes se han cruzado se encontrarán en esta nueva entrega:

    Cada escena que rodé no me podía creer que estaba rodando esa escena con estas increíbles personas y no podía creer que las historias se hubiesen entrelazado tanto entre sí. Así que muchos de los caminos de los personajes se cruzan en esta temporada...realmente tienes la sensación de que la historia se está uniendo y deteniendo a la vez.

    David Benioff y Dan Weiss también han confirmado que esta entrega será como “una gran temporada de encuentros entre Oriente y Occidente”, lo que significa que varios personajes que se encuentran separados geográficamente se encontrarán en algún momento.

    Por otra parte, Liam Cunningham también ha querido aportar su granito de arena hablando sobre lo que deparará la sexta temporada de Juego de Tronos:

    Esta va a ser una temporada difícil de ver.

    Por lo tanto, la sexta temporada de Juego de Tronos contará con encuentros de personajes que nunca antes había ocurrido haciendo cosas épicas que serán difíciles de ver. Para ver si es cierto, habrá que esperar al próximo 24 de abril que se estrenará en Estados Unidos la nueva entrega de la exitosa serie de HBO.

    15 personajes de ‘Juego de Tronos’ que siguen vivos en los libros
    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top