Mi cuenta
    El regreso de 'Las Chicas Gilmore' no ha contado con Melissa McCarthy

    La actriz que encarnaba a Sookie asegura que no se le ha propuesto colaborar en los nuevos episodios que estrenará Netflix.

    Los cuatro nuevos episodios de Las Chicas Gilmore que Amy Sherman-Palladino esta preparando para Netflix contará con varios miembros del reparto original, empezando por Lauren Graham y Alexis Bledel como Lorelai y Rory Gilmore. Sin embargo, Melissa McCarthy, la encargada de interpretar a Sookie, la mejor amiga de Lorelai, no aparecerá en el esperado regreso.

    Según ha asegurado Melissa McCarthy a través de su cuenta de Twitter, nadie le ha propuesto volver a la famosa serie, aunque les desea mucha suerte. 

    Sin embargo, en una reciente entrevista con TVLine, la creadora de la serie Amy Sherman-Palladino explicó que la ausencia de McCarthy tenía que ver con la apretada agenda cinematográfica de la actriz, aunque, de estar disponible, escribiría una escena para ella sin dudarlo un segundo:

    Ella está muy ocupada, pero lo que le he dicho a mi equipo es: 'Mirad, si Melissa está disponible y tiene una tarde libre, le escribiré una escena'. Melissa era uno de nosotros. Si tiene un momento para volver aunque sea sólo para un cameo, nosotros estaríamos totalmente dispuestos. Y si es una cosa de última hora, escribiría una escena para ella y nos las apañaríamos. Así es como lo hemos dejado", explicó.

    Asimismo, Palladino ha prometido que la ausencia de Sookie sería explicada en el regreso de la serie.

    Ambientada en el presente, la nueva entrega de Las Chicas Gilmore constará de cuatro episodios y cada uno de ellos representará una estación del año.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top