Mi cuenta
    Katsuhiro Otomo estudia la adaptación televisiva de 'Akira'

    El autor del famoso manga y director de la película anime de 1988 lo ha revelado en su visita al Festival Internacional del Cómic de Angulema.

    Parece que el autor del manga y director de la película de anime Akira, Katsuhiro Otomo, no sólo no descarta desarrollar una serie sobre el famoso título, sino que se está estudiando la adaptación televisiva de la obra.

    Así lo ha revelado, según publica el sitio web francés Manga News, el propio Katsuhiro Otomo, invitado de honor de la 43 edición del Festival Internacional del Cómic de Angulema celebrado el pasado fin de semana.

    Según publica el medio en cuestión, Otomo asistió a una rueda de prensa en París antes de la celebración del festival y allí fue preguntado por un periodista sobre la posibilidad de una nueva adaptación de su famoso manga en forma de serie de televisión. El dibujante, director y guionista respondió, para la sorpresa de todos los asistentes, que la posibilidad de hacer una serie se está estudiando actualmente, aunque aclaró que no puede avanzar más infomación por el momento.

    La noticia llega unos meses después de que se anunciase la posibilidad de que el próximo proyecto de Christopher Nolan para Warner Bros. fuese una trilogía de Akira.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top