Mi cuenta
    CBS confirma el piloto de una nueva serie de 'MacGyver'

    La cadena ha ordenado el reboot de la ficción protagonizada por el agente secreto.

    CBS

    CBS ha ordenado un piloto de MacGyver con la intención de darle una imagen moderna al personaje, según informa Entertainment Weekly. Este episodio piloto estará dirigido por el cineasta australiano James Wan, director conocido por Fast & Furious 7.

    Escrito y producido por Paul Downs Colaizzo, esta producción se centrará en la figura del agente secreto Angus MacGyver, un hombre de poco más de 20 años, quien es reclutado por una organización clandestina en la que usa sus habilidades para resolver problemas de formas poco convencionales, ayudando a prevenir grandes desastres.

    Originalmente, la compañía New Line Cinema iba a desarrollar un largometraje basado en el personaje, pero por distintas razones, entre las que se incluye el fallecimiento del productor Dino De Laurentiis, el proyecto no llegó a realizarse.  Michael Clear y Henry Winkler serán los productores ejecutivos de este 'remake' televisivo, y aún se desconoce si Richard Dean Anderson, actor que diera vida a MacGyver en la serie original, estará involucrado de algún modo en esta producción.

    Este no es el único piloto que prepara la CBS. La cadena también ha ordenado un piloto basado en los comienzos de la carrera del conocido psicólogo y personalidad televisiva Dr. Phil. El guión de este proyecto titulado inicialmente Bull está escrito por el propio Phil McGraw junto a Paul Attanasio. Justin Falvey y Darryl Frank ejercerán de productores.

    Las 30 series que resucitaron tras su final
    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top