Mi cuenta
    Mayim Bialik ('The Big Bang Theory') revela que actuó en un videoclip de Michael Jackson

    La actriz de la famosa 'sitcom' ha recordado ese trabajo de su carrera en un vídeo de Frok Nation.

    Fue la entrañable Blossom, tiene el doctorodado de neurociencia por la universidad de California y triunfa como Amy Farrah Fowler en The Big Bang Theory, pero Mayim Bialik tiene otro trabajo en su filmografía que no se puede pasar por alto y que pocos conocían hasta ahora. Según ha confesado en una entrevista con Grok Nation, Bialik aparece en el videoclip de "Liberian Girl" de Michael Jackson.

    En el vídeo se puede apreciar el entusiasmo con el que la actriz comparte su anécdota: "Fui parte de un video donde aparecieron un montón de famosos de la década de los 80, haciendo que se lo pasaban bien". Algunas de las celebrities eran Olivia Newton-John, John Travolta, Whoopi Goldberg, Steven Spielberg o David Copperfield, entre otros.

    Mayim Bialik tenía que bailar mientras cantaba "Naku Penda Piya-Naku Taka Piya-Mpenziwe", algo que aún no sabe qué significa. Aunque lo recuerda como una de las cosas más emocionantes que ha hecho en su vida, no conoció a Michael Jackson, pero recibió una nota del músico en la que le agradecía su trabajo.

    Antes y después de los actores de 'The Big Bang Theory'
    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top