Mi cuenta
    ‘The Magicians’: Arjun Gupta nos cuenta cómo fue el rodaje de la escena de sexo del primer episodio

    La ficción basada en los libros de Lev Grossman la emite todos los miercoles en nuestro país Syfy España.

    Los dos primeros episodios de The Magicians se emitieron en la noche del 3 de febrero en Syfy España y el primero de ellos aparecía una escena de sexo con Arjun Gupta mientras levitaba ¿Pero cómo se hizo?

    Gracias a la entrevista en exclusiva que hemos tenido en SensaCine, el actor que interpreta a Penny en la serie de Syfy nos ha explicado cómo fue el rodaje de esta curiosa escena:

    Nunca hubiera imaginado que tendría tantas escenas de sexo como he tenido y definitivamente nunca hubiera imaginado que una de ellas fuese volando. Fue realmente divertido, tuvimos un gran equipo de efectos especiales en Nueva Orleans que construyeron una plataforma con un yeso de mi cuerpo y lo convirtieron en hierro y no sé cómo lo hicieron pero lo hicieron y luego como que lo unieron a una palanca y en el otro lado, dos chicos la levantan tirando de la palanca y volamos hacia arriba. Era real, no era efectos visuales, nosotros realmente volamos hacia arriba y lo coreografiamos. Se convirtió en un baile. Es como me sentí, como que realmente lo hicimos como una coreografía y fue realmente mágico de hacer.

    The Magicians la seguirá emitiendo Syfy España todos los miércoles con un nuevo episodio para saber más sobre el futuro de Quentin Coldwater en la Universidad Brakebills.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top