Mi cuenta
    Jason Patric será el protagonista de la segunda temporada de 'Wayward Pines'

    La nueva temporada de esta ficción basada en la novela de Blake Crouch se estrenará este verano en Fox.

    Una de las series revelación del pasado año, en concreto de la temporada veraniega, fue Wayward Pines, una ficción de Fox basada en las exitosas novelas de Blake Crouch. Con su primera temporada finiquitada, y tras el éxito de esta, los responsables de Fox anunciaron que habría una segunda tanda de episodios, y por fin han fichado al protagonista. 

    Según informa Deadline, el elegido para liderar está nueva etapa es Jason Patric (Narc) en el rol del doctor Theo Yedlin, un hombre confiado y experto cirujano con dotes de liderazgo. Yedlin se despertará en medio de la rebelión de la primera temporada sin saber que ocurre, por lo que intentará entender qué es Wayward Pines en realidad, mientras ayuda a preservar a la raza humana. 

    M. Night Shyamalan repite en su rol de productor ejecutivo junto a Donald De Line, Ashwin Rajan y el propio autor de las novelas, Crouch. Mientras que Mark Friedman harás las veces de productor y de showrunner tomando el relevo a Chad Hodge que ha abandonado la ficción para centrarse en un nuevo proyecto para TNT, Good Behavior. 

    Lo más esperado de 2016 en series de televisión

    %MCEPASTEBIN%

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top