Mi cuenta
    'Sexo en Nueva York': Lisa Edelstein estuvo a punto de ser Carrie Bradshaw

    Sarah Jessica Parker siempre será recordada como la protagonista de la serie de HBO, ¿y si hubiese sido otra?

    Wikipedia Commons

    Carrie Bradshaw se ha convertido en uno de los mejores personajes de la pequeña pantalla y, con ella Sarah Jessica Parker, quien siempre será recordada por ser la protagonista de Sexo en Nueva York. Sin embargo, la cadena tenía otra actriz en el punto de mira para convertirse en la estrella de la serie: Lisa Edelstein.

    En el programa Access Hollywood Live, Edelstein ha reconocido que "no era rumor. Ocurrió de verdad" e, incluso, llegó a firmar el contraro para interpretar al personaje: "Iba a hacerlo pero todo dependía de si ella [Parker] decía que sí. Mi contrato estaba completado. Estaba esperando". Las declaraciones de la actriz de House llegan un mes después de que el creador Darren Star afirmase que el show podría haberse emitido sin Sarah Jessica Parker.

    Por supuesto, Parker decidió aceptar el papel y el show no paró de ganar espectadores con cada nueva temporada. Según Vanityfair, Edelstein decidió no ver el programa durante sus seis temporadas y definió la experiencia como "muy dolorosa".

    Las 30 series que resucitaron tras su final
    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top