Mi cuenta
    'Daredevil': escucha a The Punisher en la nueva promo de la segunda temporada

    Jon Bernthal interpreta al antihéroe de Marvel en la nueva entrega de la serie que Netlix estrenará el próximo 18 de marzo.

    Netflix ha lanzado una nueva promo de la segunda temporada de Daredevil y, aunque en ella no vemos a  Jon Bernthal en la piel de The Punisher, la voz de Frank Castle vuelve a ser la protagonista: ¡Bang!

    Con apenas 25 segundos de duración, la promo en cuestión muestra a Matt Murdock, ataviado con su traje de Daredevil, agachado y levantándose poco a poco mientras la voz de el Padre Lantom (Peter McRobbie) le recuerda que su trabajo todavía no ha terminado. Además, escuchamos a The Punisher, fichaje estrella de la segunda temporada, amartillando su arma y pronunciando un amenazador "¡Bang!". 

    El ex de The Walking Dead Jon Bernthal es el encargado de interpretar al personaje de Marvel Frank Castle, un antihéroe al que tendrá que enfrentarse el justiciero de la Cocina del Infierno en los nuevos episodios de la serie de Netflix. Además de a The Punisher, la nueva entrega de la serie introduce a otro personaje de Marvel: Elektra, una mujer del pasado de Matt Murdock a la que interpreta Elodie Yung.

    La segunda temporada de Daredevil estará disponible para los suscriptores de Netflix el 18 de marzo de 2016.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top