Mi cuenta
    'Las chicas Gilmore': primera imagen en el set de rodaje de los nuevos episodios que prepara Netflix

    El regreso de la famosa serie constará de cuatro episodios y cuenta entre sus filas con varios miembros del reparto original.

    Aunque la confirmación oficial del regreso de Las chicas Gilmore por una nueva temporada limitada de cuatro episodios acaba de cumplir una semana, ya podemos mostrarte una primera imagen en el set de rodaje de los nuevos capítulos que prepara Netflix. Yanic Truesdale, el encagado de interpretar al recepcionista del hotel regentado por Lorelai, Michel Gerard, en la famosa ficción, la ha compartido en su cuenta de Twitter.

    El rodaje de los nuevos episodios de Las Chicas Gilmore comenzó la semana pasada de cara a su futuro estreno en la plataforma. Todavía no hay fecha prevista de estreno, aunque sí está asegurado que la "nueva temporada" estará formada por cuatro episodios -cada uno ambientado en una estación del año- desarrollados por los creadores de la serie Amy Sherman-Palladino y Daniel Palladino.

    Además de los 'showrunner', regresarán en los nuevos episodios varias caras conocidas. Es el caso de Yanic Truesdale, que se suma a la lista encabezada por Lauren Graham y Alexis Bledel. También volveremos a ver a Scott Patterson (Luke), Kelly Bishop (Emily), Sean Gunn (Kirk), Keiko Agena (Lane) y Matt Czuchry (Logan).

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top