Mi cuenta
    El 'reboot' televisivo de 'Training Day' podría contar con Ethan Hawke

    El actor, nominado al Oscar por su papel en la película, podría haber sido tanteado para retomar su personaje en la serie.

    El reboot televisivo de Training Day que ha recibido luz verde por parte de CBS para la producción de un episodio piloto podría contar con Ethan Hawke entre sus filas. El actor interpretó uno de los papeles principales, Jake Hoyt, en la aclamada película de 2001 e incluso llegó a ser nominado al Oscar por su interpretación.

    Según publica DeadlineEthan Hawke podría haber haber sido tanteadeo para retomar su papel en la película de Antoine Fuqua, quien dirigirá el episodio piloto encargado por la cadena estadounidense. Según las fuentes del medio, las negociaciones están aún en proceso y, en caso de que se confirmase la participación del actor, el papel de éste sería recurrente. 

    Ambientada 15 años después de donde lo dejó la película, la versión televisiva de la misma seguirá a un idealista y joven policía afroamericano que, a su llegada a un equipo de élite del Departamento de Policía de Los Ángeles, le es asignado como compañero un veterano detective caucásico y moralmente ambiguo.

    Además, desde Deadline apuntan que existieron dos versiones del guión del episodio piloto: una en la que Jake Hoyt era el detective corrupto y otra, la que finalmente ha recibido luz verde, en la que el corrupto es un nuevo personaje mientras que Hoyt es subcomisario.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top