Nota películas
Mi SensaCine
    'Expediente X': David Duchovny critica a Hollywood por la brecha salarial entre hombres y mujeres
    Por Carlos Quiñones — 8 feb. 2016 a las 14:56
    facebook Tweet

    El actor asegura que hizo todo lo posible para asegurar que Gillian Anderson recibiera el mismo salario que él.

    FOX

    El actor protagonista de Expediente X, David Duchovny, ha criticado a Hollywood y la brecha salarial que existe entre hombres y mujeres, un problema de género que su compañera de reparto, Gillian Anderson, ha denunciado ya en ocasiones anteriores.

    Anderson reveló en una reciente entrevista que los productores de la serie le ofrecieron menos dinero que a Duchovny para volver a interpretar a la agente Dana Scully en la nueva temporada. Ahora es Duchovny quien afirma que hizo todo lo posible para asegurar que su compañera fuera retribuida de la misma forma que él, según informa The Guardian.

    "He hecho todo lo posible para ayudar en eso cada vez que he podido", ha aclarado el actor al medio británico. "Pueden preguntarle a Gillian. Ella sabe que siempre he querido que nos paguen lo mismo durante el tiempo que he sabido que había una discrepancia [...] El pago en Hollywood no es justo y no siempre se ajusta a las líneas de género ni de raza ni nada de eso".

    El regreso de la serie ha tenido tanto éxito que, según recoge Deadline, es casi seguro que se produzca una nueva entrega. La nueva temporada de Expediente X se emite actualmente todos los lunes a través de FOX.

    Ver slideshow
    Diaporama
    Las 30 series que resucitaron tras su final
    30 imágenes

     

    facebook Tweet
    Links relacionados
    Te recomendamos
    Comentarios
    Mostrar comentarios
    Back to Top