Mi cuenta
    Syfy renueva 'The Magicians' por una segunda temporada

    La cadena espera que los 13 capítulos de la nueva entrega se estrenen en 2017.

    ¡Buenas noticias para los fans de The Magicians! Syfy ha decidido renovar la serie basada en los libros de Lev Grossman por una segunda temporada, según informa THR. Por el momento, poco se sabe sobre la nueva entrega, tan solo que se espera que se estrene en 2017 y que, al igual que la temporada actual, constará de 13 episodios

    La noticia llega después de que la serie protagonizada por Jason Ralph consiguiese buenos datos de audiencia alcanzando los 1.7 millones de espectadores y creciendo con cada nuevo episodio. La cadena también ha llegado a la conclusión de que The Magicians funciona bien entre adultos de 18 a 34 años.

    “Gracias al talentoso y extraordinario equipo creativo de productores ejecutivos y nuestros compañeros de Cable Productions, The Magicians se ha convertido en un éxito encantando a los fans de las novelas así como atrayendo a nueva y joven audiencia para Syfy”, afirma Dave Howe, presidente de la cadena. 

    The Magicians sigue a Quentin Coldwater (Ralph), un joven obsesionado con las historias de fantasía. Un día, cuando va a ser entrevistado para acceder a Princeton, termina siendo examinado para ingresar a Brakebills, una universidad especializada en magia. Cierran el reparto Stella Maeve (Julia), Olivia Taylor Dudley (Alice) y Hale Appleman (Eliot). 

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top