Mi cuenta
    'The Flash': Alucinante póster de Killer Frost

    Danielle Panabaker interpreta a la versión de Tierra-2 de Caitlin Snow.

    Caitlin Snow es una de los varios aliados que tiene el Corredor Escarlata en The Flash. Sin embargo, cuando el superhéroe de DC viaje hasta Tierra-2 se encontrará una versión totalmente opuesta del personaje interpretado por Danielle Panabaker. En este universo alternativo, la bioingeniera de S.T.A.R Labs es una villana conocida como Killer Frost. Ya hemos podido ver algunas imágenes del personaje, pero ahora CW ha estrenado un nuevo y alucinante póster con Panabaker como protaognista. 

    Como recordarás, Killer Frost no trabaja sola. Ronnie Raymond (Robbie Amell), quien era una de las partes de Firestorm y que murió al final de la primera temporada como consecuencia de la singularidad de Central City, es el villano Deathstorm en Tierra-2. Y, agárrate, porque Amell adelantó que su malvada versión alternativa  spoiler: iba a matar a uno de los personajes regulares de la ficción

    Para conocer todos los detalles de Tierra-2 tendremos que esperar al próximo episodio de The Flash titulado 2x13 "Welcome to Earth-2". ¿Qué ocurriá entre el Corredor Escarlata y Killer Frost?

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top