Mi cuenta
    'Mozart in the Jungle': Amazon renueva la serie por una tercera temporada

    La compañía ha anunciado que la ficción protagonizada por Gael García Bernal volverá por una tercer entrega.

    Amazon Studios

    Amazon ha anunciado que Mozart in the Jungle ha sido renovada por una tercera temporada, cuya producción empezará en este mismo año.

    Después de que la segunda temporada nos mostrará la historia del maestro de orquesta Rodrigo De Souza (Gael García Bernal) y la Orquesta Sinfónica de Nueva York mientras escapaban a México, esta nueva temporada llevará al maestro a Europa.Tras negociaciones de contrato tensas, enredos románticos y sufrimiento, el viaje al extranjero puede ser justo lo que los músicos necesitan.

    La renovación de Mozart in the Jungle exclusiva de Amazon llega después del éxito de la serie en los pasados Globos de Oro, por haber ganado dos premios en las categorías de Mejor serie de comedia o musical y Mejor actor en una serie de comedia o musical para García Bernal.

    Mozart in the Jungle está protagonizada por Lola Kirke, Saffron Burrows, Maldolm McDowell, Bernadette Peters, Hannah Dunne y Jason Schwartzman, quien además produce la serie junto a Roman Coppola (director de algunos episodios) y Paul Weitz.

    Lo más esperado de 2016 en series de televisión
    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top