Mi cuenta
    'Preacher': Jackie Earle Haley se une a la serie como el villano Odin Quincannon

    La ficción basada en la novela gráfica de Garth Ennis se estrena en AMC este año.

    Preacher, la serie de AMC basada en los cómics de Garth Ennis, acaba de anunciar la última incorporación a su reparto. El actor Jackie Earle Haley, a quien recordaras como Rorschach en Watchmen, ha fichado por la serie en el papel del villano Odin Quincannon. El personaje será regular en la ficción y aparecerá en los capítulos comprendidos entre el 6 y el 10 de la primera temporada

    La cadena ha descrito el papel de Earle Haley como el de un “pequeño hombre decrépito sin prejuicios necesarios para convertirse en el hombre más poderoso de Annville County (Texas). Odin es el encargado de Quincannon Meat & Power, un negocio familiar de carne iniciado hace 125 años”. En los cómics, por su parte, el personaje también es un depravado y pervertido racista miembro -o al menos afiliado- del Klu Klux Klan que se vuelve loco cuando pierde el control. 

    Preacher, basada en los cómics de Garth Ennis y Steve Dillon, está protagonizada por Jesse Custer (Dominic Cooper), un duro predicador de Texas que pierde la fe creyendo que Dios ha abandona el cielo y sus respondabilidades. Custer se ve a sí mismo como la única persona capaz de encontrar al Todopoderoso y pedirle explicaciones por su negligencia. En su importante misión estará acompañado por su novia Tulip (Ruth Negga) y un vampiro llamado Cassidy (Joseph Gilgun). A continuación, no te pierdas el tráiler. 

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top