Mi cuenta
    'Madres Forzosas': Tráiler de la continuación de 'Padres Forzosos'

    La primera temporada de la serie protagonizada por Candace Cameron Bure, Jodie Sweetin y Andrea Barber se estrena en Netflix a partir del 26 de febrero.

    ¿Ganas de la continuación de Padres Forzosos? El revivial de la mítica serie de los años 90 titulado Madres Forzosas ha sido posible gracias a Netflix y, después de ver las primeras imágenes y adelantos de la ficción, por fin podemos echar un vistazo al tráiler. El vídeo se ha estrenado en el programa de Ellen DeGeneres (vía TvLine) al que han acudido las actrices protagonistas Candace Cameron Bure (D.J.), Jodie Sweetin (Stephanie) y Andrea Barber (Kimmy).

    Madres Forzosas constará de 13 episodios que seguirán a las hijas de la familia Tanner cuando se van a vivir con su amiga para comenzar una nueva vida. El tiempo ha pasado y la ficción mostrará a una soltera Stephanie, una viuda y madre soltera D.J. y una divorciada Kimmy. Además, la serie contará con gran parte del reparto original como John Stamos (Tío Jesse), Dave Coulier (Tío Joey), Bob Saget (Danny) y Lori Loughlin (Becky).

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top