Mi cuenta
    'Narcos': 10 razones para engancharse a la serie de Netflix

    Wagner Moura interpreta al famoso traficante de cocaína Pablo Escobar en el drama original de Netflix.

    Netflix

    Creada por Chris Brancato, Eric Newman y Carlo Bernard para Netflix y basada en una historia real, Narcos es un fascinante relato sobre el brutal ascenso de los cárteles de traficantes de cocaína en Colombia, así como de los también brutales intentos para detenerlos.

    Con la producción ejecutiva del director brasileño José Padilha y la brillante interpretación de un reparto encabezado por Wagner Moura (Pablo Escobar), Boyd Holbrook (Steve Murphy) y Pedro Pascal (Javier Peña), el drama original de Netflix ha logrado cautivar al público y a la crítica con una primera temporada de 10 episodios que está disponible para sus suscriptores. Además, la serie ha sido renovada por una segunda entrega.

    Si todavía no te has enganchado, aquí tienes 10 buenas razones para comenzar a verla:

    1. Porque es una historia real

    Narrada por el agente de la DEA Steve Murphy (interpretado en la ficción por Boyd Holbrook), Narcos es una apasionante historia real sobre el auge del tráfico de cocaína a finales de la década de los 80.

    La serie logra retratar con gran complejidad, autenticidad y desde múltiples puntos de vista -policial, político, judicial y civil- la lucha encarnizada de la Administración para el Control de Drogas (DEA) y las autoridades colombianas contra el cártel de la droga de Medellín, cuyo cabecilla, Pablo Escobar, es considerado uno de los narcotraficantes más emblemático de la historia.

    Además, el proceso para crear Narcos implicó una investigación exhaustiva: el equipo leyó una gran cantidad de libros y artículos, revisó todo tipo de material audiovisual y documentales y entrevistó oficiales de la policía, abogados, civiles y a otras personas que vivieron los hechos.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top