Mi cuenta
    Hayley Atwell ficha por el piloto de 'Conviction'. ¿Es el final de 'Agent Carter'?

    La actriz interpretará a una mujer encargada de investigar casos en los que se ha condenado erróneamente a gente inocente.

    Hayley Atwell, la eterna Peggy Carter del Universo Cinemático de Marvel, ha fichado por una nueva serie de ABC. Se trata de Conviction, ficción de la que la cadena ha ordenado el episodio piloto. Y no se ha unido al proyecto en un papel cualquiera, la actriz dará vida al pesonaje principal.

    Atwell interpretará a la inteligente hija de una familia política que se traslada a la Unidad de Integridad de Condenados de Los Ángeles, una entidad de reciente creación. Su trabajo consiste en investigar casos en los que gente inocente podría haber sido condenada erróneamente de cometer un crimen. 

    Pero, ¿qué supone esto para Agent Carter? Atwell también es la protagonista de la serie de ABC sobre la agente más veterana del Universo Marvel. La ficción, aclamada por la crítica, ha estado peleando vigorosamente por sus datos de audiencia en la actualidad y los actores y actrices principales de las series de televisión normalmente no se involucran en otro proyecto a no ser que sepan que existe la posibilidad de que la ficción termine. Sin embargo, como indica EW, ambos proyectos pertenecen a la misma cadena por lo que es probable que ABC quiera lanzarse y, de obtener luz verde el piloto de Conviction, llevar a cabo ambas series. 

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top