Mi cuenta
    'Las chicas Gilmore': Milo Ventimiglia volverá a ser Jess en el regreso de la serie

    Netflix resucita la ficción protagonizada por Lauren Cohan y Alexis Bledel por una nueva temporada limitada de cuatro episodios. Sutton Foster, primera incoporación que no forma parte del reparto original.

    Otra cara conocida estará de vuelta en el regreso de Las Chicas Gilmore. Se trata del atractivo actor Milo Ventimiglia, que volverá a meterse en la piel de Jess Mariano en la nueva entrega de cuatro episodios que estrenará Netflix.

    Como recordarás, Jess vivía con su tío en Stars Hollow y mantuvo una relación amorosa, y en ocasiones problemática, con Rory (Alexis Bledel). La última vez que le vimos, Jess era un chico mucho más centrado, trabajaba para una editorial en Philadelphia e incluso escribía libros. ¿Cómo habrá evolucionado su vida en el regreso de Las Chicas Gilmore?

    Según publica Entertainment Weekly, el actor ha publicado la portada de sus guiones en su cuenta de Twitter y se ha mostrado encantado con el reecuentro con su personaje. Sin embargo, no se sabe en cuántos episodios aparecerá.

    La nueva entrega de la famosa serie estará ambientada ocho años después del desenlace de la séptima temporada y cuenta con varias caras conocidas de la serie original.

    Sutton Foster, primera nueva incorporación

    Entertainment Weekly también ha confirmado el fichaje de Sutton Foster, primera incorporación que no formaba parte de la serie de CW. La actriz era una de las protagonistas de la también serie de Amy Sherman-Palladino Bunheads. Todavía no se ha revelado qué papel jugará en los nuevos episodios.

    'Las Chicas Gilmore': 20 imágenes curiosas que te harán echar de menos la serie

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top