Mi cuenta
    'Juego de tronos': ¿Cuándo se lanzará el tráiler de la sexta temporada?

    La nueva entrega de la adaptación televisiva de 'Canción de hielo y fuego' se estrena en HBO el 24 de abril.

    Faltan poco más de dos meses para el estreno de la sexta temporada de Juego de Tronos y HBO todavía no ha lanzado el primer tráiler oficial.

    La nueva entrega de la serie de HBO, probablemente la más esperada de toda su trayectoria, verá la luz más tarde que nunca -el 24 de abril de 2016- y, si el prestigioso canal de pago mantiene su costumbre de sacarlo a la luz unos tres meses antes del estreno, el lanzamiento del esperado tráiler debería estar a la vuelta de la esquina.

    De hecho, parece bastante probable que el tráiler de la sexta temporada de Juego de Tronos sea publicado el próximo domingo 14 de febrero, coincidiendo con uno de los estrenos más esperados de HBO: Vinyl. Asimisimo, la cadena podría decantarse por otro domingo de estreno: el día 21 de febrero, fecha de los debuts de la quinta temporada de Girls y de la segunda de Togetherness.

    El esperado tráiler de Juego de Tronos podría arrojar algo de luz sobre el gran interrogante de la sexta temporada: el destino que le deparará a Jon Nieve. Como recordarás, el personaje interpretado por Kit Harington fue el protagonista de un primer 'teaser' lanzado en diciembre y que recopilaba algunas de las escenas más impactantes de la trayectoria de la serie.

    Asimismo, HBO incluyó algunas imágenes inéditas en los avances promocionales de su programación para 2016 y recientemente publicaba tres pequeños 'teaser' centrados en las casas Lannister, Targaryen y Stark.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top